2011/01/01

QUE TINGUEM SORT, LLUIS LLACH

5 comentarios:

  1. ¿Qué os parece si empezamos el año jugando?¿Jugamos a "desear palabras"?,¿qué tres palabras le pedirías al año que viene?
    Empiezo yo, ¿vale?

    Mis tres palabras son:"Feliz","vida" y "digna". ¿las de ustedes? ;)

    Bizitza eta zorte berri on guztiei!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mis tres palabras serían ... "QUE","TINGUEM" y "SORT". jeje!! me encanta esa canción, aunque prefiero la versión de Wildside,es más original ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=RY1E_zZ7t1M

    Buena suerte compa y que el blog se llene de buenos comentarios y mejores propósitos. Petons!!! y a ver cuando de pasas por Barna de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. ei!!! ¿solamente tres palabras? ¿podrían ser cinco? "Besos", "ternura", derroche", "de", "amor". Dan juego,¿no?

    Me encanta esta canción uqe has colgado!!! "Si vienes conmigo no pidas un camino plano, ni estrellas de plata ni un mañana lleno de promesas", y la versión de "anónimo" tampoco esta mal. Muchos besos guapo!!! nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  4. La versión de "wildside" es muy buena y Llach un gran poeta.Os aconsejo "Un no sé qué", "El viatge a itaca" y "Aprendre"... Ah, que no eran tres canciones las que debíam os proponer, sino tres palabras. ABRAZO, VIAJAR, JUSTICIA.
    Llum.-

    ResponderEliminar
  5. "Aprender que nada acaba si dentro tuyo antes no acaba; que el sol no se oculta sin volver; aprender que la esperanza es mentira si no hay cada día un esfuerzo para elmañana; aprender a querer la vida cuando la vida duele;aprender es dejarse desprnder.....

    http://www.youtube.com/watch?v=R50M0amJwY4

    ResponderEliminar